SIGLHOGAR,
MUCHO MAS QUE UN GRUPO.

Siglhogar es la agencia de publicidad especializada en satisfacer a las familias a través de la Publicidad Personal. Este nuevo concepto de comunicación directa consigue ahorrar costes en beneficio de los consumidores.

Así, nuestros esfuerzos y objetivos se centran en la satisfacción de clientes, fabricantes y muy especialmente de las personas que componen los equipos de trabajo.

El éxito de la empresa viene dado por una vertiginosa aceptación del sistema publicitario de Grupo Siglhogar, no solo por parte de fabricantes y familias, sino también por parte de nuestro equipo humano. Este ha sido, sin duda, el factor decisivo para esta increíble lanzadera empresarial.

Confiar en Siglhogar es confiar en la experiencia.

RED PUBLICITARIA:
SIEMPRE MUY CERCA DE USTED

Grupo Siglhogar dispone de una amplia red de oficinas que se extiende por toda la geografía española.

POLÍTICA DE SATISFACCIÓN

Como para Grupo Siglhogar las familias merecen lo mejor, hemos desarrollado nuestra Política de Satisfacción Total. Este protocolo nos asegura que, gracias al incansable trabajo de nuestro equipo, los consumidores están siempre completamente satisfechos. Así, el ahorro que suponen las nuevas vías publicitarias está garantizado para todos los hogares españoles que quieran convertirse en familias Siglhogar.

Obtener el mejor resultado es nuestro compromiso.

SIGLHOGAR SOLIDARIA: COMPROMETIDOS CON EL ENTORNO

En Grupo Siglhogar llevamos a cabo una contribución activa y voluntaria para la mejora social, económica y ambiental. Nuestras políticas de Responsabilidad Social Corporativa están estrechamente relacionadas con los valores de la empresa.

Algunos de nuestros proyectos son las acciones de colaboración inmediata con el terremoto de Lorca, el apoyo al deporte escolar o la concienciación en labores de reciclaje para contribuir a la conservación del medio ambiente.

Gracias por
colaborar

Siempre hemos mostrado gran sensibilidad por la felicidad de las personas. Actualmente colaboramos con la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer para impulsar la investigación científica y su prevención, así como a mejorar la calidad de vida de los pacientes. De este modo, cada vez que confías en nosotros estás ayudando a muchas personas a superar esta horrible enfermedad y alcanzar la felicidad.

Comprometidos
con el empleo

En Grupo siglhogar nuestra prioridad son las personas que conforman los equipos de trabajo, ya que su trabajo es esencial para nosotros. Por eso, nos centramos en su satisfacción ofreciendo las mejores condiciones de trabajo y renovando de forma periódica sus conocimientos mediante cursos de formación y asesoramiento laboral. Así, el personal que forma Grupo Siglhogar está permanentemente cualificado y en continua actualización.

loading