NUESTRA META:
SU SATISFACCIÓN Y LA DE SU FAMILIA

La Publicidad Personal es un sistema revolucionario que elimina intermediarios para que el beneficio repercuta directamente entre el fabricante y el consumidor final. A través de este sistema publicitario muchos fabricantes ahorran costes en publicidad, y este ahorro se nota en el precio final del producto, favoreciendo su adquisición para las familias seleccionadas.

Un revolucionario sistema para ahorrar eliminando costes

  1. Ahorro en costes
  2. Comunicación directa y de confianza
  3. Ventajas únicas y exclusivas
  4. Máximos beneficios

GRUPO SIGLHOGAR, CUIDANDO DE NUESTROS MAYORES

En Grupo Siglhogar sabemos que nuestros mayores tienen necesidades especiales y por eso nos preocupamos por seleccionar productos específicos para ellos de entre las mejores marcas. Trabajamos día a día diseñando nuestro catálogo, acorde a unos requisitos que cumplen los mayores estándares de calidad y funcionalidad.

SU SONRISA ES LA MEJOR PUBLICIDAD

El boca a boca es la base de la Publicidad Personal de confianza. Las empresas y las marcas invierten mucho dinero en publicidad en TV, radio y prensa. Ese dinero encarece los productos y servicios, y usted acaba pagando los costes extra de la publicidad.

Si cumple los requisitos que las marcas anunciantes buscan, usted y su familia formarán parte de la Publicidad Personal. Porque usted es nuestra mejor publicidad, es usted quien merece beneficiarse de ventajas únicas y exclusivas.

loading