FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO

Si quieres formar parte de la familia Siglhogar e incorporarte a uno de nuestros equipos de trabajo, rellena el formulario con tus datos.





Acepto las condiciones de la política de privacidad

10 Razones

para conocernos

1. Un gran equipo humano: el que forma Grupo Siglhogar.

Nuestros esfuerzos y objetivos se centran en el bienestar las personas que componen los equipos de trabajo. La empresa ofrece diferentes opciones de contratación e integración dentro de la directiva corporativa.

2. Nuestra meta: El ahorro familiar

Somos una agencia de publicidad especializada en satisfacer a las familias a través de la Publicidad Personal, un nuevo concepto de comunicación directa y de confianza que consigue ahorrar costes en beneficio de los consumidores. Ellos son la mejor publicidad, y por eso son ellos quienes se benefician de ventajas únicas y exclusivas.

3. La fuerza y experiencia de un grupo consolidado.

La ilusión e implicación de todas y cada una de las personas que componen el equipo de trabajo de la empresa y nuestro sistema revolucionario de Publicidad Personal nos han permitido, en estos 15 años, alcanzar una posición de Responsabilidad Social.

4. Asesoramiento y formación.

Nuestra preocupación por el equipo de trabajo nos lleva a renovar de forma periódica sus conocimientos mediante cursos de formación y jornadas de asesoramiento laboral. Así, el personal que forma Grupo Siglhogar está permanentemente cualificado y en continua actualización y trabajamos felices.

5. Creación de puestos de trabajo por toda España

Disponemos de una extensa red de oficinas que se extiende por toda la geografía española, con el fin de estar siempre dónde y cuándo se nos necesita. Si te interesa trabajar con nosotros siempre podrás encontrar una oficina cerca de ti. Si estás interesado en trabajar con nosotros puedes ponerte en contacto a través de info@gruposh.es

6. Impulso administrativo, logístico y de imagen

Año a año evolucionamos, consolidando y compartiendo nuestra identidad empresarial. Además, mejoramos integrando nuevos productos y marcas colaboradoras.

7. Las mejores condiciones para trabajar entre amigos

Las personas que forman los equipos de trabajo son nuestra prioridad, puesto que su trabajo es la esencia de esta agencia de publicidad. Por eso, en Grupo Siglhogar nos centramos en su satisfacción ofreciendo las mejores condiciones de trabajo siempre en un entorno de colaboración. Porque el trabajo más productivo es el que lleva acabo una persona contenta.

8. La confianza de marcas líderes.

Marcas líderes y productos punteros confían en Grupo Siglhogar. Y gracias a estas alianzas estratégicas, productos de gran calidad y de primera necesidad llegan a muchos hogares españoles, mejorando y satisfaciendo una amplia demanda.

9. Somos la mayor agencia de Publicidad Personal

Desde 2009, gracias al nuevo sistema de Publicidad Personal, formamos parte del colectivo publicitario ya que somos miembros de la Federación Nacional de Empresas de Publicidad.

federacion_publicidad

10. Programa de incentivos.

Grupo Siglhogar apuesta por los incentivos y ventajas para los trabajadores. Entendiendo el valor de recompensar a los empleados nacieron los Premios de Verano, con el fin de premiar los mejores resultados de promoción entre los equipos de trabajo. Además, la conciliación laboral-familiar y la búsqueda incansable de la satisfacción del empleado son aspectos cruciales para nosotros y para una satisfacción laboral plena y duradera.

loading